Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

Setas, Musgo y Nieve, el Invierno en el Bosque (1ª Parte)

Un bosque siempre tiene algo interesante que ver y disfrutar, incluso en Invierno que parece la estación menos propicia para esto se puede aprovechar para hacer alguna actividad, en mi caso y  sobretodo fotografías.

Dejo algunas muestras de las fotos realizada ultimamente y, como son muchas, las dividiré en tres entradas.



























Setas, Musgo y Nieve, el Invierno en el Bosque (3ª Parte)


Setas, Musgo y Nieve, el Invierno en el Bosque (2ª Parte)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios