Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

24/11/2013 Charrán patinegro

Hace unos días visité el Llobregat y el tiempo no acompañó para hacer fotografías, muy nublado y con poca luz toda la mañana.
Igualmente es agradable dar un paseo y observar el comportamiento de las aves.
Al final del día descubrí a este Charrán patinegro que, sobre el río, daba vueltas y se zambullía de vez en cuando, buscando atrapar algún pececillo.
En alguna ocasión lo consiguió, lástima que mis fotos no estén a la altura de su habilidad.

Charrán patinegro (C. Xatrac becllarg) (Sterna sandvicensis)











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios