Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

25/09/2015 Delta del Llobregat

Otro agradable día en El Remolar, el tiempo esplendido, "ni frío ni calor".

Al poco de llegar me encuentro con la sorpresa del día, un Colirrojo real, muy poco frecuente en estas fechas.

Colirrojo Real (Phoenicurus phoenicurus, C. Cotxa cua-roja, E. Common redstart )

No había demasiado que ver, aun es pronto y son pocas las especies presentes.
Menos mal que siempre tenemos a las Garcetas y Garzas que os permiten volver a casa con alguna foto interesante.

Garceta común (Egretta garzetta, C. Martinet blanc, E. Little egret)

Garza real (Ardea cinerea, C. Bernat pescaire, E. Grey Heron)


Paloma Torcaz (Columba palumbus, C. Tudó, E. Common wood pigeon)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios