Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

17/04/11 Estanque de Cal Tet (Delta del Llobregat)

En mi intento de conseguir fotos de Abejarucos, una especie que se me está resistiendo, hoy he visitado la orilla del Río Llobregat a la altura de Sant Joan Despí, con la esperanza de encontrarme con algún ejemplar.

No ha habido suerte, he localizado los nidos en los taludes, tal como me habían comentado, pero ningún abejaruco en la zona.

Puede que sea pronto y que aún no estén anidando, intentaré volver dentro de algún tiempo, a ver si hay mas suerte.

Bueno, la verdad es que no doy por perdido el viaje porque conseguí algunas fotos de Abubillas, otra especie que tenía interés en fotografiar.


A continuación, me encaminé a Cal Tet, lo habitual de los Domingos, donde me encontré con diversos ejemplares de Pato colorado, Gaviota de Audouín, Focha común, Fumarel cariblanco, Lavandera boyera, Ansar común con pollos, Chorlitejo chico, Morito común, una Garza Imperial que nos sobrevoló, Somormujo lavanco, Garcetas y algunas Ranas.
Desgraciadamente, la Gaviota que el fin de semana pasado no consiguió, por poco, atrapar a la Cigüeñuela, este fin de semana si que lo ha conseguido.


Pato colorado
Focha común
Ansar común
Familia Ansar común
Garceta común en vuelo
Porrón europeo en vuelo
Fochas volando bajo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios