Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

29/11/2014 Un magnífico día de lluvia

Se disfruto igual un día lluvioso que un día soleado ¿no?.
Bueno, casi igual.
Si lo que buscas es dar un paseo mientras disfrutas de tu afición favorita observando aves y haciendo alguna foto (pocas por la escasa luz) realmente no importa si está nublado o si llueve a cántaros.
Hoy ha sido un día de estos.

Entre las pocas fotos de Aves que he conseguido con una cierta calidad, se encuentra esta Bisbita que correteaba entre la hierba alrededor del mirador.

Bisbita alpino (Anthus spinoletta, C. Grasset de muntanya, E. Water pipit)

Un grupo de 5 Agachadizas escondidas entre la hierba y apenas activas, también estaban a corta distancia, aunque bastante camufladas.
Agachadiza común (Gallinago gallinago, C. Becadell comú, E. Common snipe)

El resto de especies apenas tenían actividad y aguantaban los esporádicos chaparrones con tranquilidad, sus plumas les protegen perfectamente y la lluvia no supone ningún problema para ellos.

Han aparecido los Chorlitos dorados, ¡por fin los primeros 6 ejemplares de la temporada !, Avefrías, Cormoranes, Garcetas, Garzas, alguna Gaviota, Tarros, Cercetas en gran número, Cucharas, Fochas, Lavanderas, Urracas, una Garceta grande, Aguilucho lagunero, Azulones, Estorninos, ...

No pondré mas fotos de Aves, pero si del paisaje de la zona reflejando el ambiente del dia que hizo.


















.



3 comentarios:

  1. Carlos hoy has reflejado un día de soledad otoñal, el día lluvioso ese silencio que se intuye, vamos un día para los "locos" de la fotografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es tener devoción por la naturaleza,si señor,y yo encerrado los dos días,no me gusta afotar con esta luz y bajo riesgo de chaparrón aunque reconozco que tiene su encanto.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos...Pues como dice Angel, eso de salir con ese dia tiene su mérito. Aunque aportas esas imágenes del entorno muy especiales, y a pesar de la mala luz y el agua.
    Tarea muy profesional que debe ser agradecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios