Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

08/12/2013 Agachadiza común

Las Agachadizas tienen un plumaje que las camufla perfectamente por el entorno en el que se suelen mover, si se mantienen inmóviles es bastante dificil verlas.
Por eso nos sorprendió ver a una de ellas que, tranquilamente, se movía alrededor del mirador, completamente ajena a nuestra actividad.
Estaba tan cerca que incluso era difícil enfocarla, ya sea por la distancia o porque la estrecha ventana no nos permitía encuadrarla en el visor de la cámara.
En fín, alguna foto pude salvar y las guardaré ya que nunca las había visto tan cerca.
Pulsa en las imágenes para verlas mas grandes.

Agachadiza común (C. Becadell comú) (Gallinago gallinago)









2 comentarios:

  1. El observatorio de la Maresma es ideal para fotografiar a la agachadiza,de hecho las únicas fotos que tengo yo son de allí,tanto desde la ventana de la derecha como desde la izquierda.Al menos te llevaste algo bueno de un día bastante aburrido.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos buenas imagenes de esta bella ave,yo todos los años le dedico alguna que otra sesion,Un abrazo y Feliz año 2014

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios