Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

11/03/12 El Remolar (Delta del Llobregat)


Fui con la esperanza de ver Cercetas carretonas pero parece que me equivoqué de sitio, seguramente están todas en Cal Tet, porque en El Remolar apenas hay un par, lejos y todo el rato echadas con lo que no fue posible hacerles fotos.
La Espátula sigue sin acercarse pero, al menos hoy, ha pasado volando y he conseguido alguna aproximación; los caballos, todo el rato de aquí para allá, han servido para molestar a las aves y obligarlas a que levanten el vuelo, lo que siempre es  interesante; un par de Ratoneros, Aguilucho Lagunero (lejos), Tarros, Garzas reales, Garcetas comunes, una Garceta grande, Ánades rabudos, Cercetas comunes, Cucharas, Azulones, Fochas, Porrones, Zampullines, Agachadizas, aun quedan Avefrías (pocas) y algún Cormorán (uno se ha visto pasar), los Flamencos siguen por aquí, las Agujas también (¡de estas aun no tengo ninguna foto decente!)



Flamenco adulto en vuelo

Agachadiza común
Flamenco joven en vuelo

Tarro blanco

Espátula común

Plano de El Remolar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios