Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

30/12/11 El Remolar (Delta del Llobregat)

¡ Grus grus !

Pues sí, tenemos una Grulla en el Delta del Llobregat.
Durante toda la semana lo venían anunciando en Ornitho así que hoy me he acercado al Remolar y ¡ allí estaba !

Grulla común en vuelo
Grulla común

Pero no todo van a ser Grullas; el día soleado y fresco (sobre todo dentro de los observatorios), había mas gente de la que pensaba para ser Viernes, la mayoría atraidos, como yo, por la esperanza de ver a esta ave poco habitual en nuestra zona.
Por lo demás había bastantes ejemplares de Avefrías, Chorlitos dorados, Cucharas, Frisos, Cercetas, Cormoranes, Garzas reales, Tarros, ... un Aguilucho lagunero dando pasadas buscando una presa y un Ratonero que se posó un rato en las ramas de un árbol.

Garza real y Cormoranes
Aguilucho lagunero
Busardo ratonero
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios