Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

18/12/11 Cal Tet (Delta del Llobregat)


¡Frío, mucho frío! al menos dentro de los miradores, porque fuera hacía un esplendido sol.
Será por la eterna corriente de aire que entra por la ventanales de observación, que en Verano se agradece, pero ahora, como no vayas bien abrigado, te deja ¡congelao!
Resumen de la mañana, muchísimas Fochas y Avefrías, en menor cantidad Cormoranes, Patos colorados, Frisos, Cucharas, Porrones, algunos Tarros, Gallinetas, Garcetas comunes, Garzas reales, ..
Los Laguneros, simpre dando espectáculo, nos animan cada vez que pasan.
Pendientes por si veíamos la Garceta grande, que habían avistado estos dias, pero no hubo suerte.
Como novedad, un Mochuelo posado en una de las masías de la zona y, tambien cuando ya me iba, un Cernícalo, aunque estaba tan lejos que cuesta distinguirlo en la foto.
Algunos pajarillos, de los que nos acompañan por los caminos, se dejaron fotografiar
Mochuelo europeo
Hembra de Ánade friso
Macho de Ánade friso
Garza real en vuelo
Hembra de Cuchara común
Aguilucho lagunero en pleno vuelo
Petirrojo
Mosquitero
Tarabilla común

Plano de Cal Tet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios