Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

29/05/11 Estanque de Cal Tet (Delta del Llobregat )

Dia del Macro
Hoy quería hacer unas pruebas con mi objetivo Macro y comencé el día buscando insectos, esto es tan dificil como la fotografía de aves, pero cuando consigues algo aceptable sientes una gran satisfacción.

Sírfido
Sírfido

A media mañana me dirigí hacia los miradores a ver que especies encontraba: una Garcilla bueyera, dos Avetorillos, Chorlitejos, Cangrejeras, multitud de Azulones, Cigüeñuelas, Garzas, Patos colorados, Porrones, Fochas, Garcetas, la verdad es que en esta época las lagunas están repletas de vida.

Garcilla cangrejera en vuelo
Somormujo lavanco atrapa un pez
Pato colorado
Somormujo dando de comer a un polluelo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios