Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

27/03/11 Estanque de Cal Tet (Delta del Llobregat)

Muy nublado y lloviendo la mayor parte de la mañana, pero no por eso ha sido un mal día, la tranquilidad de la que se disfruta, sin apenas visitantes y con el mirador casi en exclusiva, tambien es agradable.El primer encuentro fué con este Faisán, solitario, aguantando, como yo, la ligera lluvia que caia. Para mi es una novedad, no tenía ninguna foto de esta especie.
.


La lluvia seguía, intermitente, pero mientras yo para entonces, ya estaba dentro del mirador, las aves no tenían mas remedio que aguantar y seguir mojandose.
No hubo grandes novedades, los Moritos que llevan un tiempo en la zona, 2 ejemplares de Fumarel cariblanco y Cercetas carretonas que ya se dejan ver por el Delta.
Un Ratonero que dio una pasada por la laguna y se dejó fotografiar, Somormujos, Patos colorados, Frisos, Ánsares, Cigüeñuelas, ....
Fumarel cariblanco
Cerceta carretona
Busardo ratonero
Somormujo lavanco
Pato colorado
Cigüeñuelas apareandose
Golondrina común
Ánsar común
Ánade friso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios