Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

22/05/11 Estanque de Cal Tet (Delta del Llobregat)

El día de los Fumareles Comenzó la mañana con un Avetorillo que paso cerca de nosotros mientras íbamos camino del primer mirador, aunque la "estrella" del día fue un grupo de Fumareles que nos hicieron un exhibición de pesca delante de nuestras narices, con continuas zambullidas en busca de pececillos; pero no todo podía ser bueno, precisamente la cercanía y la endiablada velocidad que exhiben a veces estos pajarillos hacía muy dificil enfocarlos con lo que las fotografías conseguidas no son todo lo buenas que hubiera querido.
A parte de esto conseguí dos novedades para mi base de datos, una Pagaza piconegra y una Espátula común.

Grupo de Fumareles en vuelo
Fumarel cariblanco
Fumarel cariblanco
Fumarel cariblanco
Garceta común
Gaviotas reidoras
Pagaza piconegra
Pagaza piconegra
Gaviotas de Audouín
Espátula común

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios