Sonido + Texto

Sin grandes pretensiones, aficionado para todo, sé bienvenido a mi blog.
Mi última gran pasión, la Fotografía (y sobretodo la Fotografía de Naturaleza).
Visita mi Galería en Flickr con algunas de mis fotos mas interesantes

Páginas

03/04/11 Estanque de Cal Tet (Delta del Llobregat)

Nublado y con frío, necesario ISO's altos la mayor parte del día, sin grandes novedades.
Hoy nos visitó un Martinete común, un Combatiente y un Morito común , el resto los habituales de la época.

Un potro de los caballos que habitan libremente el Parque
Morito común
Gaviotas de Adouin y Cormorán grande
Aguilucho lagunero sobrevolando la laguna
Tarro blanco en vuelo....
...y aterrizando
Combatiente y Martinete común
Ansar común, son grandes pero también vuelan
No todo van a ser Aves, también hay Aviones, este es un Pilatus PC-12/47E de United Arab Emirates
Los Patos colorados se acercaron bastante
Un ejemplar joven de Gaviota patiamarilla, en vuelo
Martinete común en vuelo
Zampullín común, en vuelo (o casi)
Somormujo lavanco

.

1 comentario:

  1. Hola Carlos como te he dicho en el correo ya me he visto tu blog, perfecto lo que sólo nosotros sabemos las horas de paciencia que nos cuesta, menos mal que de cuando en cuando nos echamos unas risas que si no....
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios